Las 4 claves del retail actual
(Tienda, Abastecimiento, Personas, Productividad)
2da Edición.

Retail TAPP es una propuesta que pone en formato creativo e interactivo, las problematicas actuales de las cadenas minoristas que hoy componen uno de los segmentos que más está creciendo en la Argentina y por ello, viven un proceso muy dinámico y de constantes cambios.
Durante el seminario se rapasan los principals aspectos de cada una de las 4 claves y se comparten experiencias con retailes y proveedores de diferentes segmentos y mercados (indumentaria, alimentos, consume masivo, tecnología, accesorios, veterinaria, óptica, gastronomía, etc) generando una interacción muy interesante que dispara ideas y potenciales soluciones.

- Objetivos
Colaborar en el diagnostico de posibles oportunidades de mejora en la productividad del retail y sus posibles soluciones
Intercambiar experiencias con otros rubros generando un benchmarking inteligente.

- Metodología
SEMINARIO teórico-practico dividido en 4 bloques cada uno desarrollado por un expert en el tema. Altamente interactive con mucha participación de los asistentes a través de ejercicios y comentarios sobre experiencias de sus empresas
Al final de cada bloque los asistentes deben ir completando una suerte de autodiagnóstico de manera que al final del evento puedan determinar las oportunidades de mejora de cada tema y las prioridades que debería tener su plan de acción.

- A quién está dirigido
Gerentes Generales, Propietarios, Licenciatarios de franquicias de retail, Gerentes comerciales, Gerentes de Negocios, Gerentes de Marketing, de empresas retail y empresas proveedoras de retail
Gerentes de retail y trade marketing de empresas de retail y empresas proveedoras de retail.
Gerentes o responsables de áreas de planeamiento, RRHH y supply chain de cadenas Retail y proveedores del retail.

- Programa
Módulo 1: TIENDA
Modulo 2: PERSONAS
Módulo 3: ABASTECIMIENTO
Módulo 4: PRODUCTIVIDAD

- Acerca de los disertantes:

Daniel Russo
Profesional de Marketing y Ventas, con más de 25 años de experiencia gerencial en empresas de primer Nivel, desempeñando tareas dentro del área de productos éticos,
OTC y consumo masivo en empresas como Johnson y Johnson, J&J, Allergan, Wesley Jessen y Marchon.
Amplio conocimiento de mercados latinoamericanos especialmente de farmacia y óptica, dónde ha capacitado cientos de clientes desde las diferentes áreas de negocios que ha liderado. En los últimos 10 años de carrera corporativa se desempeñó liderando diferentes tareas de capacitación en Johnson & Johnson Argentina.

Walter Palombo
Profesional de sólida formación académica. Una base universitaria de carácter técnico y posteriores especializaciones de posgrado en management y gestión de negocios (MBA y Doctorado) permitieron desarrollar y dirigir de manera exitosa, diversos proyectos en variados rubros del ámbito empresario. Análisis, diseño, instrumentación y “start-up” de múltiples y variadas operaciones logísticas confieren una vasta experiencia
que se complementan con seminarios dictados en ámbitos académicos.

Favio Baron
Profesional entrepreneur desde los 19 años cuando fundó su primera empresa, una de las editoriales de revistas y eventos verticales más importante de Argentina.con más de 10 publicaciones de mercados verticales.
Se especializó en EEUU sobre marketing 1to1 y se dedicó a la consultoría. En el 2005 a partir de la necesidad del Diario La Nación de desarrollar una nueva área de negocio, contrató sus servicio para la creación de Eventos La Nación, área con más de 10 exposiciónes masivas al año, dónde se desempeñó como Director hasta el 2007. Desde esa fecha es fundador y Director de Personal Business, empresa especializada en retail. Es además permanente invitado como disertante a conferencias   de diferentes países del mundo.

Sergio Verde Fassa
Ha sido Presidente, CEO, Director y Gerente de diferentes empresas del sector comercial y de servicios. Es Consultor de Empresas en materia de Marketing Estratégico, Marketing de Servicios y Business Development.
Periodista y Escritor especializado en Negocios. Master en Dirección de Empresas – MBA (UADE Business School). Director de Empresas Certificado - DEC, (Asociación de Dirigentes de Empresa – ADE y el Instituto para la Gobernanza Empresarial y Pública -IGEP) Licenciado en Administración de Empresas (Universidad Argentina de la Empresa - UADE).

 
 

DATOS PARA AGENDAR:

LUGAR:
Universidad del CEMA,
Reconquista 775,
Ciudad de Buenos Aires.
...............................................

FECHA DE INICIO:

Viernes 16 de Noviembre 2012
...............................................

ACREDITACIÓN:
9:30hs
...............................................

Valor de la inscripcion:
$800

Socios AAM $560

Inscripción hasta el
2/11/2012
35% de descuento.

Descuento socios
de la AAM 30%.

FORMAS DE PAGO:
Efectivo, cheque, tarjeta de crédito, Transf. Bancaria.