Una mirada diferente de las claves del comercio minorista actual.
Releva información clave y compartí experiencias de otros rubros retail.
Veni a vivir una jornada enfocada en la rentabilidad y atracción de clientes.
Genere contactos y obtenga
información de interés.
CUPO LIMITADO
 
 
 
Asistirán ejecutivos y propietarios involucrados en
la toma de decisiones
y resultados del negocio.
Dueños o directivos de cadenas de Retail.
 
  Cúando: Viernes 16 de Noviembre 2012.
 
  Dónde: Universidad del CEMA,
Reconquista 775,
Ciudad de Buenos Aires.
 
  Horario: De 10 a 17 hs.
 
Consultas: conni@aam-ar.com o telefónicamente 4322-4888
 
VALOR DE INSCRIPCION: $800 pesos
 
Inscripción hasta el 2 de Noviembre 35% de descuento
Descuento socios de la AAM 30%
 
Los precios con los descuentos aplicados:
Inscripción anticipada + socios = $364 /// Socios = $560
No socios = $520
 
 
 
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De esta manera estamos cumpliendo la Disposición Nro.4/2009 DNDP que entro en vigencia en la Argentina a partir de 19/3/2009

Artículo 1º - En las comunicaciones con fines de publicidad directa, el banco de datos emisordebe incorporar un aviso que informe al titular del dato sobre los derechos de retiro o bloqueo total o parcial, de su nombre de la base de datos, el mecanismo que se ha previsto para su ejercicio, con más la transcripción del artículo 27, inciso 3, de la Ley Nº 25.326 (TEXTO: El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo: publicidad o venta directa.) y el párrafo tercero del artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/01.(TEXTO:En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.)
Art. 2º - Establécese que cuando se efectúen envíos de comunicaciones de publicidad directa no requeridas o consentidas previamente por el titular del dato personal, deberá advertirse en forma destacada que se trata de una publicidad. En caso de realizarse dicha comunicación a través de un correo electrónico deberá insertarse en su encabezado el término único "publicidad".